Comunidad by Sean Murphy

Author_35280SeanMurphyUn grupo de personas con los mismos pensamientos dispuestos a ayudarse entre sí.

No estoy seguro si esta es la definición oficial

de “comunidad”, es como  yo veo a la comunidad.  Cuando veo lo que es Network Marketing, “COMUNIDAD” es la ÚNICA palabra que puede hacer crecer o destruir una compañía.

¿Por qué?

Sin comunidad, tienes solamente a una persona. Las personas de manera individual no están enfocadas, no están trabajando hacia una meta similar, no están comprometidas para lograr más, no están creciendo.

Entonces, ¿cómo puedes TÚ crear una comunidad con tu familia, con tu equipo, con tu organización?

¡Concéntrate en el Panorama Completo!

Una Idea que todas las personas puedan comprender y una Idea que todas las  personas puedan alcanzar.

La idea puede ser mejorar la vida familiar. La Idea podría consistir en ser la mejor madre, el mejor padre, el mejor hijo o la mejor hija.

¿Y cómo  se relaciona todo esto con tu negocio de Network Marketing? Simple.

Toda persona que es parte de tu equipo actual o que será parte de tu equipo futuro, cada una de ellas tiene una idea de lo que quieren.

Descubre eso, encuentra esa visión. ¡Clarifícala! Mírala en detalle. ¿es en esto en lo que quieren gastar su energía para lograr en los próximos seis meses o seis años?

Si la respuesta es “sí”, entonces ayúdales a convertirse en el “modelo Ideal” para esa idea.

¿Que herramientas te dan una ventaja?

El apoyo de tu compañía. Desde su presencia en línea hasta conferencias en vivo, encuentros via Webinars, u otros tipos de reuniones.

Estas son herramientas que pueden ayudar a tu comunidad a beneficiarse con la compañía en la que te encuentras.

Recuerda, no es el edificio de la Iglesia el que crea la comunidad, es la gente de la Iglesia. No es el estadio el que crea a los “fans”, son las personas  en el estadio las que crean a los “fans”.

No es tu compañía la que crea a la comunidad. Eres TÚ el que crea la comunidad. Entonces, para construir una comunidad más grande, tienes que enseñarle a la gente cómo beneficiarse de todo lo que tu compañía puede ofrecer.

Cuando la gente se hace consciente de eso,  puede conseguir más ingresos, mejor salud y tener que más en lo que trabajar para acercarse más a sus metas.

Entonces – La Comunidad, como yo lo veo, es algo muy claro y es más grande que nosotros, más grande que nuestros productos, más grande que nuestra compañía.

La Comunidad la forma la gente común trabajando en metas comunes para lograr un éxito POCO común.

Abrazos desde Dallas,

Sean

No rating results yet

Please rate this Article ...

Leave a Comment